Empanadillas
Son todo un clásico del snacking. Las Empanadillas resultan muy polivalentes tanto para su venta y servicio en panaderías, pastelerías, como tiendas especializadas y establecimientos de hostelería y restauración. Razón por la cual es importante que ocupen un lugar destacado en la exposición para su venta por impulso.
Las Empanadillas clásicas elaboradas de masa escaldada, tienen ese acabado tan irresistible como “hechas en casa”. Están rellenas de atún, tomate y atún con cebolla, pesan 112 g y no necesitan descongelar previamente, ¡directas al horno! Las Empanadillas de Hojaldre, rellenas de carne o de atún, tienen un formato mayor (170 g) y están elaboradas con margarina, que le aporta un hojaldrado fino y crujiente con más volumen. Y las Empanadillas Argentinas tienen un sabor y textura inconfundibles, porque están elaboradas siguiendo la auténtica receta, con la masa tipo pan, más blanda, y con rellenos abundantes de Pollo o de carne Criolla. De sencillo acabado, simplemente descongelar y hornear el tiempo requerido y obtendrás un producto delicioso y muy apetecible, ideal para tomar a cualquier hora del día, frío o caliente.
Pizzas y Cocas
Las cuatro variedades de Pizzas Berlys, de Bacon y Champiñones, Pollo y Queso Cheddar, Barbacoa y Jamón y Queso, están elaboradas con harinas especiales y masa madre. En su proceso destaca una lenta fermentación que consigue una masa más esponjosa, y una precocción en horno de piedra, que hace que la corteza de su base sea crujiente y fácil de comer. Una vez descongeladas, el acabado de las pizzas puede llevarse a cabo en cualquier tipo de horno, incluido el microondas. Se sirven en formato rectangular de 30 x 40 cm para porcionar, característica que las hacen muy convenientes para cualquier tipo de establecimiento de hostelería y especializado.
Las Cocas son una especialidad mediterránea elaborada con una base de masa de pan a la que se puede añadir diferentes ingredientes, dulces o salados. La Coca de verduras (160 g) tiene una capa de tomate frito a la que se añaden pimientos rojos y verdes asados en tiras y cebolla frita, y puede ser personalizada con el añadido de más ingredientes. La Coca de verduras y atún (175 g), presenta una base como la anterior, pero con un ingrediente más, el atún en aceite. Tras un breve horneado, su presencia, aroma y sabor se vuelven irresistibles.
Bollería salada
Las variedades Berlys de Bollería Salada se presentan en diferentes formatos y tamaños, elaboradas con una suave masa hojaldrada y rellenas de ingredientes naturales y saludables. Las piezas más grandes, como la Napolitana y el Croissant Bikini, de 110 g y 95 g respectivamente, están rellenas de jamón y queso, y se pueden consumir tanto frías como calientes. Son muy fáciles de preparar, se sirven ya fermentadas y con pintado de huevo, sólo descongelar y hornear. Además, admiten multitud de decoraciones: semillas de sésamo y amapola, especias como el orégano, queso rallado, etc. Por otro lado, la variedades más pequeñas, como las Delicias (20 g) y los Petits (30 g), se presentan surtidas o en caja mono sabor, con rellenos variados como Frankfurt, Tortilla, atún con tomate, queso, etc. Se sirven ya decoradas y resultan ideales para su venta al peso.